Uno de los entrenadores comentó que «el mal ambiente que el público, unas 200 personas, estaba generando, gritando, abucheando, y provocando una situación que de alguna forma había que parar».
Se disputaba en Lepe, Huelva, un partido entre Alevines del San Roque y el CD 1889. El árbitro con el beneplácito de ambos entrenadores decidieron para el partido por el bochornoso espectáculo que estaban dando en la grada los aficionados, los cuales abucheaban y gritaban a el colegiado y a los jugadores rivales.
José Manuel Mora, en su declaración a Efe indicó que realizaron ese parón debido al mal ambiente que se estaba generando en la grada con unas 200 personas.
El mal ambiente que el público, unas 200 personas, estaba generando, gritando, abucheando, y provocando una situación que de alguna forma había que parar.
«No había ambiente para jugar al fútbol y menos con niños en el terreno de juego.»
Tan el colegiado como los entrenadores se mostraron contentos de que una vez realizado el parón, pudieron continuar el partido.
Comunicado a la Federación
¿Deber moral?
Fuente: Cope
Adquiere el Curso de Creación de Campus de Fútbol y tendrás acceso a todas las clases 24h los 365 días del año, sin altas, ni permanencias, ni mensualidades, con acceso a la Intranet donde tendrás Documentos exclusivos y atención personalizada!
Deja una respuesta